Familiares de desaparecidos en el Hotel Planet Holywood, se manifestaron frente a la fiscalía

Cancún (Marcríx Noticias).- Famíliares de personas que desaparecieron en el hotel Planet Holywood realizaron una especie de manifestación la noche de hoy frente a la Fiscalía, donde pegaron fotografías de sus familiares y otras personas que han desaparecido.

Una de las madres de familia, dijo que tiene dos meses que su hijo fue a trabajar a dicho hotel, que se localiza al final de lsla Blanca y nunca regreso a su casa. Los familiares colocaron fotografías en los autos estacionados frente a la dependencia y
en los portones de acceso a las instalaciones.

Dijeron que las autoridades sólo los hacer dar vueltas y no les dan una respuesta de cómo van las investigaciones de la desaparición de
susfamiliares. Hay otros famíliares, que sus parientes tiene un año, otro seis meses, que fueron a laborar y no regresaron a sus casas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.