Obtiene FGE vinculación a proceso de Abner “M” por el delito de violación en agravio de una víctima de identidad reservada

en Cozumel

**Fiscales especializadas en Delitos contra la Libertad Sexual, formularon la imputación por hechos ocurridos el pasado 12 de noviembre.*

**Ya se encuentra en prisión preventiva.*

Cozumel.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializadas en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad lograron que un juez de control vinculara a proceso a Abner “M” por el delito de violación en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 88/2020.

La representación social presentó datos de prueba que implican al ahora imputado en hechos ocurridos el 12 de noviembre del 2020, cuando probablemente subió a un vehículo a la persona menor de edad y cometió el ilícito.

Como resultado de la audiencia, el juez de control impuso como medida cautelar la prisión preventiva para Abner “M” y concedió al ministerio público 2 meses para cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, localizar y capturar a quienes vulneren la integridad y dignidad de niñas y mujeres del estado de Quintana Roo.

 

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Ir a Arriba