Aseguran a dos narcomenudistas

en Quintana Roo/Tulum

 

Tulum.- La Policía de Quintana Roo detuvo la madrugada de este sábado a dos sujetos que tenían en su posesión 120 bolsitas de Marihuana.
Los hechos se llevaron a cabo esta madrugada sobre la calle Orión con calle Mercurio, mientras la Policía se encontraba en los rondines de inspección y vigilancia. Ambos venían a bordo de una motocicleta cuando fueron detenidos.
Los tipos mostraron momentos antes una actitud sospechosa al notar la presencia policial, cuando inspeccionaron su mochila se observó lo ya mencionado, 120 bolitas de posible marihuana, por lo que los dos, Iván N y Florencio N, originarios de la Ciudad de México y Chiapas respectivamente, fueron trasladados a la corporación policial para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente para los fines pertinentes.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba