Hallan dos osamentas más en el Hotel Planet Hollywood

Agencias/Noticaribe

CANCÚN.- Los trabajos de investigación que desde hace una semana realizan peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) en un terreno cercano a la construcción de un hotel en la carretera rumbo a Isla Blanca, permitieron que se encontraran dos osamentas más, según reportes preliminares.

De esta forma, suman tres los cuerpos hallados en este predio este predio en donde se construye un hotel de la cadena Planet Hollywood, en Costa Mujeres.

Apenas el sábado pasado, fueron localizados los restos de una persona en ese mismo sitio y desde ese momento, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza diligencias y proceso de investigación en busca de más cuerpos.

Los agentes tienen información por confirmar que serían al menos cinco cuerpos más enterrados en este predio de la zona continental de Isla Mujeres.

Los trabajos de búsqueda dieron inicio el pasado sábado, tras la detención de Ezequiel R., y Manuel V., quienes confesaron haber ejecutado a ocho personas y enterrado los cuerpos en la zona, donde continúan los trabajados de búsqueda por parte del personal de servicios periciales.

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se ampliará la búsqueda con el apoyo de la Guardia Nacional y binomios caninos para confirmar o descartar la existencia de más evidencias que conduzcan al total esclarecimiento de los hechos ocurridos en este perímetro.

Con información de Infoqroo

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.