Atrapan a presuntos asesinos de mujeres en colonia Valle Verde de Cancún

en Actualidad

Ante el ministerio público fueron presentados Abismar “P” y Efraín “P” relacionados en el feminicidio de dos mujeres en Valle Verde

 

 

**Trabajos de investigación revelaron que los dos sujetos convivieron con las víctimas horas antes de ser privadas de la vida.*

 

 

Benito Juárez – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que el día de hoy, en el transcurso de la madrugada, se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente con motivo del hallazgo de dos cuerpos sin vida del sexo femenino que presentaron signos de violencia, en la colonia Valle Verde, del municipio de Benito Juárez.

 

Derivado de ello, en coordinación y colaboración con la Policía Quintana Roo, elementos de la policía de investigación llevaron a cabo los trabajos de campo y de gabinete, lo que permitió que hace unos momentos se lograra la presentación ante el ministerio público de dos sujetos identificados como: Abismar “P” y Efraín “P”, cuyas características físicas coinciden con las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia del C4 y con otros indicios y datos de prueba que corroboran su probable participación en los hechos.

 

De conformidad con las primeras investigaciones se tiene conocimiento de que los ahora agresores estuvieron conviviendo en un domicilio con las víctimas antes de que las privaran de la vida.

 

Con estas acciones, la Fiscalía General y el Gobierno del Estado de Quintana Roo reiteran que no habrá impunidad y menos cuando se trate de la dignidad y la integridad física de las mujeres

 

 

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Cancún.- Autoridades policiacas y de la Fiscalía General del Estado ya capturaron a dos hombres, acusados de dar muerte a las dos mujeres cuyos cuerpos fueron hallados esta madrugada en la colonia Valle Verde.

Abismar y Efraín fueron captados por una cámara del C4 instalada a corta distancia de donde ocurrió este suceso, informó esta tarde el fiscal general, Oscar Montes de Oca.

En un brevísimo mensaje en video publicado en redes sociales, el fiscal indicó que existen otros elementos de prueba que ubican a estos dos detenidos como los probables responsables de este doble asesinato.

“Los agresores convivieron con las víctimas en un domicilio antes de privarlas de la vida”, declaró el fiscal, acompañado por el encargado de despacho de Seguridad Pública, Lucio Hernández, quien no habló.

Los cuerpos de estas dos mujeres fueron hallados en el camino de acceso a Valle Verde, a unos cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo. Al parecer, fueron asesinadas a pedradas.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*