Grupo de morenistas le muestran su fuerza a Marybel Villegas

en Quintana Roo

 

Los principales actores políticos de Morena en Quintana Roo se reunieron este domingo en Cancún para enviar una señal de unidad sin la presencia de la senadora Marybel Villegas Canché.

En la imagen tomada este domingo aparecen la presidenta de Benito Juárez, Mara Lezama; el senador José Luis Pech; y los diputados federales Luis Alegre y Mildred Ávila.

También estuvieron presentes las diputadas locales Fernanda Trejo, Reyna Durán, Paula Pech y Alberto Batún.

Estuvo además la dirigente estatal de Morena, Anahí González; los síndicos Yensuni Martínez, de Othón P Blanco; y Omar Sánchez Cutis, de Solidaridad; así como regidores y referentes del partido.

Esta reunión se llevó a cabo a escaso un mes de finalizar el año y pese a que varios de los actores han tenido enfrentamientos y diferencias a lo largo de este 2020

Apenas la semana anterior, la senadora Villegas dio a conocer sus aspiraciones a la presidencia municipal de Benito Juárez y previamente se dieron a conocer las protestas realizadas por algunos regidores benitojuarences en la Ciudad de México por la designación de Jorge Parra Moguel como secretario general del partido –además de varias impugnaciones en su contra.

(Fuente: Grupo Piramide)

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba