Muere trabajador por caída en casa de Joaquín Hendricks

Cancún. – (Alberto Aguiler) Esta tarde 1 de Diciembre del 2020, Un palapero murió al caer de 7 metros de altura, mientras le daba mantenimiento a una palapa que según trascendió, es propiedad del ex Gobernador Joaquín Hendricks.

Los lamentables hechos se registraron en una residencia de Pok Ta Pok, de la zona hotelera km 8, en Cancún.

El fallecimiento fue reportados al número de emergencia 911, donde se informó de un lesionado en la residencia con número 29C, ubicada sobre la avenida principal de dicho fraccionamiento en la zona hotelera.

De acuerdo a los primeros informes el trabajador se encontraba dando mantenimiento a una palapa, pero al no contar con equipo de seguridad para trabajo en altura, accidentalmente resbaló y cayó provocándole fractura craneal, lo que le llevó a la muerte de manera instantánea.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el procesamiento del lugar y el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al Servicio Médico Forense para determinar cuáles fueron las causas de la muerte.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.