Tras persecución, detienen a hombre armado en Playa del Carmen

 

 

Playa del Carmen.- Agentes de la Policía Municipal dio persecución a dos hombres armados en un vehículo, a lo largo de la avenida Juárez, logrando capturar a uno de ellos, anoche.

Era poco antes de la medianoche cuando patrullas acudieron a los alrededores de la cárcel municipal, en búsqueda de un vehículo sospechoso, que presuntamente fue utilizado en un robo.

Sobre la avenida Juárez ubicaron a un Malibú beige, que huyó a toda velocidad, propiciando una persecución motorizada hasta la avenida 85, que es donde los dos pistoleros prefirieron abandonar el coche y escapar a pie.

Uno de los delincuentes rompió una puerta de vidrio para ingresar a un edificio de oficinas y así fugarse, en tanto su acompañante corrió hacia la calle 2, donde desenfundó un arma de fuego. Sin embargo, al verse rodeado de policías municipales, prefirió soltar está pistola y entregarse.

Agentes entonces acudieron rumbo a la cárcel, para investigar el supuesto robo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.