| ROMPEOLAS | Recicla el PRI más “cartuchos quemados”

(Noticaribe Peninsular)

Con sus fichajes, el PRI nos recuerda a los equipos desesperados y devaluados que están a punto de acabar en la segunda división.

 

Apenas hace unos días, regresó al redil Manuel Valencia, todo un símbolo del felixismo-borgismo y que aspira a ser candidato a presidente municipal de Othón P. Blanco (Chetumal)

 

Ayer la a presidenta del CDE del PRI, Candy Ayuso Achach, dio la bienvenida a ese partido, a la sindico de Tulum, Lorena María Moguel Riveroll.

 

¿Y quién rayos es Lorena Moguel Riveroll?

 

Hasta ayer militaba en el PRD y se convirtió en síndico por efecto de los rejuegos de las corrientes internas de lo queda del sol azteca.

 

Apenas, la semana pasada acudió al PRD para que le garanticen ser candidata a síndico, pero nadie metió las manos por ella.

 

Así que optó por mudarse a la ex aplanadora

 

Y no se puede decir que, precisamente, se trata de un “refuerzo” para el PRI.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.