Rescatan a mujer secuestrada hace un mes en Cancún

/

Cancún.- Una mujer que pasó un mes secuestrada por tres sujetos, por órdenes de su pareja, hoy fue liberada por agentes policiacos, luego que ella pudo obtener acceso a un teléfono y llamar al 911, en la casa donde estaba retenida, en la Supermanzana 2-A.
Una patrulla de la Policía Quintana Roo pasó frente a este domicilio, en respuesta al llamado, y escucharon los gritos de auxilio de la plagiada.
Los policías ingresaron al lugar, ya que la puerta estaba abierta y descubierto a tres sujetos.
De acuerdo al comunicado de esta dependencia, en ese momento, salió en ese momento de una habitación y reveló que llevaba un mes privada de su libertad.
Los agentes detuvieron a tres hombres, identificados como Rubén “N” de 45 años de edad, José “N” de 44 años y Luis “N” de 32 años, por el delito de privación de la libertad.
la ser revisados, constataron que uno de ellos estaba armado, con una pistola Glock.
La víctima señaló que era mantenida secuestrada por órdenes de su pareja sentimental.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.