Ejecutan a un hombre en la colonia “La Morena” de Cancún

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Una nueva ejecución se registró este domingo y esta vez en calles de la colonia La Morena, cerca del arco vial y la avenida Rancho Viejo.
Un hombre, identificado por los vecinos como Fredy o “El Buda”, fue sorprendido esta noche cuando transitaba por un camino de terracería y ultimado de varios disparos.
Al momento de su ejecución, la víctima vestía pantalón de mezclilla y playera blanca tipo polo.
Los testigos avisaron al 911 y en cuestión de minutos ya había presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de esta persona, por lo que la situación quedó en manos de elementos de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por su parte, los responsables de este homicidio se dieron a la fuga y no se reportó su captura.
Trascendió que “El Buda” era conocido por dedicarse a asaltar con arma blanca a los vecinos de la mencionada colonia y que incluso, días antes había intentado hacer lo mismo con un grupo de supuestos vendedores de droga de la zona, quienes en esa ocasión le advirtieron que se anduviera con cuidado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.