El Budín es nombrado delegado especial del PRD

 

Felipe Carrillo Puerto.- (Vasucaso) El Comité Ejecutivo Nacional del PRD nombró hoy a Lázaro Gómez Rivera como Delegado en el municipio de la zona maya de Felipe Carrillo Puerto, a fin de contribuir en los trabajos políticos en cara de los comicios que se avecinan.
Para tal fin, provino desde el centro del país el Delegado especial Juan José Marín García para entregar el nombramiento, al mismo tiempo de convinar a trabajar con todas las estructuras a propósito de recobrar la confianza ciudadana.
“Demostremos que somos el bastión del PRD en la zona sur de Q. Roo”, dijo.
Lázaro Gómez Rivera, conocido en la comarca como “Budín”, quien toda su vida ha trabajado al interior del PRD, un tanto emocionado, recibió su primer nombramiento, sobretodo en público ante las cámaras y micrófonos de la prensa que asistieron al evento llevado a cabo en conocido restaurante la tarde de este domingo 6 de diciembre del presente año.
Atestiguó este evento, Romualdo Be Chuc, presidente del comité local.
A pregunta de la prensa, JJ Marín mencionó que la alianza con PRI y el PAN ya se está cocinando en los municipios al interior de Q. Roo y será cuestión de días cuando se dé a conocer los acuerdos y distribución de posicionamientos por género de las candidaturas a las presidencias municipales y diputaciones federales por distritos electorales.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.