Encuentran cadáver de mujer embolsada en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- El cadáver de una mujer fue encontrado por una persona que estaba realizando recoja de leña al final de la avenida Erick Paolo Martínez, a un kilómetro hacia dentro de una camino de terracería de la colonia irregular “Mártires Antorchista” de Chetumal.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo para inspeccionar la zona de humedales conocida como “La Sabana de Chetumal”, donde se encontró el bulto, al revisar, en su interior confirmaron que se trataba del cadáver de una persona del sexo femenino que estaba amarrado de pies, manos y boca con cinta canela.

 

Identifican como Jeydi Sarauza Gil a mujer asesinada por la colonia Antorchista, está madre soltera deja huérfana a 3 niñas

 

El sitio fue acordonado con cinta amarilla para realizar los trabajos de búsqueda de indicios sobre este caso. Los elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron se trataba de un cuerpo humano, cubierto con dos bolsas negras. Luego de realizar las pesquisas correspondientes y recabar indicios que había en el lugar de los hechos, los agentes procedieron a llevar a cabo el levantamiento del cadáver.
Posteriormente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes; la mujer aun está en calidad de desconocida.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.