Muere bebé en Hospital General de Cancún; habría llegado golpeado

AGENCIA SIM

Cancún.- Este domingo trascendió la muerte de un bebé de dos meses en el Hospital General “Jesús Kumate Día” de Cancún, que llegó con golpes en diversas partes del cuerpo.
De forma preliminar, se informó que la madre de la criatura, una mujer identificada como María I.P. de 24 años, ingresó a su hijo al nosocomio la noche del pasado viernes y que la mañana del sábado se reportó su fallecimiento por traumatismo craneoencefálico y de tórax.
Esta situación movilizó a policías ministeriales del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes habrían detenido a los padres del bebé por su probable responsabilidad.
En tanto, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del cuerpo del infante para realizar la necropsia de ley y a su vez determinar las causas que llevaron al deceso de este menor.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.