Policía decide acabar con su vida saliendo por la puerta falsa

Por Gabriel Alcocer/NOTICARIBE PENINSULAR

CANCUN.- Un policía fue encontrado muerto en el interior de su domicilio, en la súper manzana 73, en donde presuntamente se suicidó por la vía del ahorcamiento, sin que se conozcan las circunstancias del caso.

El número de emergencias 911 recibió el reporte de un suicidio alrededor de las 17:30 horas de este domingo, en una vivienda de la Manzana 4, en la calle 47, cerca de la avenida Miguel Hidalgo, conocida como la Ruta 5.

Las primeras investigaciones señalan que el ahora occiso, de nombre Juan Rafael L. C., de 37 años de edad, estaba asignado a la Policía Auxiliar, en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Benito Juárez.

Después del reporte del deceso, las primeras versiones señalaban que se trataba de un agente de Tránsito, pero después se estableció que laboraba como policía auxiliar, en servicios de vigilancia en edificios o puntos establecidos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.