Este lunes, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Luis Torres, inauguró el primer foro virtual “Mi tierra Quintana Roo” en el marco del día mundial del suelo, organizado por la SEDARPE

 

Destacó el trabajo que realiza el gobierno de Quintana Roo, que encabeza Carlos Joaquín González, a través de la SEDARPE para crear conciencia y promover la sostenibilidad de los recursos del suelo.

Comentó que este primer foro virtual se realizó con el objetivo de compartir información, comocimiento y experiencias para crear conciencia en la población y promover la sostenibilidad de los recursos del suelo, considerarlo como un factor indispensable en los programas de la reactivación agropecuaria de Quintana Roo.

Mencionó que para lograr este objetivo, el gobernador instruyó trabajar de manera coordinada con las dependencias de los tres niveles de gobierno y muy de
cerca con las organizaciones, las y los productores del estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.