Que bacheos exprés de Mario “Bebo” Aguilar y Hugo Flores, aspirantes de Morena son politiquerías

Felipe Carrillo Puerto.- La directora de Obras Públicas, Claudia Ciau Manzanero, calificó de politiquerías los bacheos que han realizado en algunas calles los aspirantes de Morena para la presidencia municipal, Mario Didier (Bebo) Aguilar Chuc y Hugo Flores.

Algunas calles que han reparado para la foto por la campaña que está cerca se han vuelto a descomponer porque las lluvias lavan los malos trabajos que no se compactan con maquinaria.

Ciau Manzanero explicó que la empresa que realiza el bacheo en la ciudad aún no entrega las obras y ahora que terminó la temporada de lluvia ya están trabajando de nuevo.

Consideró que la avenida Constituyentes requiere de un nuevo encarpetamiento porque actualmente tiene 3 centímetros y requiere mínimo de 8 centímetros de espesor de materiales por ser una vía usada por los traileros, quienes se ahorran 120 pesos al no pasar en la carretera de cuota.

Consideró que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) le corresponde apoyar con recursos para el nuevo pavimentado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.