Detienen a sujeto en Tulum con cocaína y marihuana

/

 

 

Tulum.- Al estar en recorrido de vigilancia para la prevención de delitos, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, aseguraron a un sujeto en posesión de 13 bolsas con hierba verde con las características de la mariguana y 29 bolsas con material sólido similar a la droga conocida como crack, en las inmediaciones de la colonia irregular 2 de Octubre.

Los hechos se suscitaron cuando los oficiales se percataron de un sujeto que caminaba de forma sospechosa sobre la calle Mercurio y al notar la presencia policial aceleró el paso, por lo que le marcaron el alto.

El sujeto de nombre Román “N”, de 34 años de edad, originario del estado de Chiapas, accedió a una revisión de seguridad por parte de los policías quienes encontraron entre sus pertenencias los narcóticos antes señalados, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud, quienes determinarán su situación legal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.