Firman revocación de mandato contra Laura Beristain

Por Javier Chumacero/NOTICARIBE PENINSULAR

PLAYA DEL CARMEN.- El activista Antonio Ramos informó que la solicitud de revocación de mandato contra Laura Beristain, fue firmada por alrededor de dos mil personas “hartas de esta administración”.

Este documento, añadió, fue entregado ayer a la diputada Lili Campos, presidente de la Comisión de Justicia, quien también recibió las pruebas para someter a la alcaldesa a un juicio político.

“Son varios los puntos en que nos basamos para pedir que ya concluya la gestión de Beristain. La negligencia en el bacheo, que luego de dos meses del paso del huracán “Zeta”, aún hay hoyos en las calles y basura vegetal en diferentes colonias en la ciudad”, señaló.

Además, mencionó a las empresas Diqsa y Xoanxum (encargadas de las obras de remodelación en la Quinta Avenida), como “empresas fantasma con posible corrupción en los contratos de la licitación pública”, dijo.

Ramos negó tener una alianza con la legisladora Campos, ya que aclaró, que la población tiene conocimiento que las peticiones de juicio político, así como la revocación de mandato, son acciones 100 por ciento ciudadanas.

En ese contexto, manifestó que todo el equipo de trabajo fue voluntario e integrado en su mayoría por jóvenes. “No quiero dejar pasar la falta de alumbrado público en muchas colonias, que tienen problemas con la inseguridad pública”, sostuvo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.