Taxistas golpean a inspectores de vialidad municipal

//

Taxistas golpean a inspectores de vialidad municipal

 

Playa del Carmen.- (Debate Sin Censura) Tras los constantes operativos o más bien cacería de taxistas que la dirección de Transporte y vialidad viene realizando en los últimos meses en contra de taxistas del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, un grupo de delincuentes disfrazados de taxistas abordo de un toda blanco y unidades del Sindicato de Taxistas persiguieron y golpearon salvajemente a dos inspectores de dicha Institución Municipal.

 

Los inspectores fueron interceptados en el Interior de un pequeño restaurante localizado sobre la avenida Misión del Carmen y 28 julio del fraccionamiento Nueva Creación, específicamente aun lado del lavadero de carros.

 

En donde sin dudarlo un grupo de taxistas le brindaron una salvaje paliza, y en su alboroto botaron toda la venta del humilde negoció, para después tirar las motos de los inspectores, y con la misma darse a la fuga con diréccion desconocida.

 

Ante la paliza unos de los inspectores resultó lesionado en la cabeza, mientras que el otro solo golpes contusos en la cara.

 

Al cuestionarlo los agraviados indicaron que desde la mañana un vehículo tipo Tiida color blanco, los andan siguiendo, sin embargo al llegar al lugar mencionado fue donde recibieron la brutal paliza.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.