Fallece por Covid-19 el general Bibiano Villa

Chetumal.- El General Bibiano Villa falleció este sábado víctima del COVID 19, informaron varios periodistas que tuvieron acceso al testimonio de familiares del ex secretario de seguridad pública de Quintana Roo en el sexenio de Roberto Borge.

Familiares confirmaron este lamentable deceso del general que cuando agarraba un zeta lo mataba no esperaba a los jueces, según dijo en entrevista en 2013 a La Jornada.

(Información preliminar).

 

Muere en Guadalajara Bibiano Villa

AGENCIA SIM

Guadalajara, JAL.- La tarde de este sábado 12 de diciembre se reportó el fallecimiento del general Carlos Bibiano Villa, presuntamente víctima del COVID-19, sin especificar más detalles hasta el momento.
Villa fue secretario estatal de Seguridad Pública en Quintana Roo en la administración del ex gobernador Roberto Borge, hoy preso en Morelos.
El general dejó el cargo en medio de polémicas y quejas por malos tratos a la tropa.
Apenas el año pasado había sido nombrado secretario de Seguridad Pública municipal de Tecámac, en el Estado de México.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.