Asesinan a 3 hombres en una casa de la Ruta 5

 

Cancún.- 4 hombres que se encontraban almorzando fueron sorprendidos por un grupo de pistoleros quienes les dieron el tiro de gracia.

3 murieron al instante y otro sobrevivió y fue trasladado de inmediato al hospital general donde se encuentra bastante grave.

En la ruta 5 casi esquina con la avenida Tulum, en un domicilio, que los vecinos indican es un punto de venta de droga, 4 hombres se disponían a probar bocado con su coca cola.

Los hombres entraron y los golpearon y obligaron a tirarse al piso pecho tierra. El de playera blanca con leyenda de “Toxic” aún tenía el rostro sobre la mano, el de playera negra tenía las manos atrás de la nuca y el de playera azul quiso luchar contra ellos y recibió varios balazos en el rostro.

Cuando llegó la policía los ventiladores aún estaban encendidos y la televisión también en un canal de películas.
Un pared despintada con un cuadro de un florero amarillento eran los únicos testigos mudos de esta matanza dominguera.

Una noto viejísima color verde con placas de circulación B83GS fue abandonada sobre en la calle.

Policías siguen la pista de los asesinos mediante las cámaras del C-3 y C-5.

Por la mañana en el asentamiento irregular Santa Martha fue hallado un cuerpo envuelto en una sábana blanca y amarrada con cintillas amarillas.

3

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.