Capturan en minutos a presunto asesino en Isla Mujeres gracias a las cámaras del C2

Isla Mujeres, Quintana Roo. – La pronta intervención de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), logró la captura de un hombre quien presumiblemente es el responsable de la ejecución de un hombre está tarde en la colonia Centro de la isla.

Los hechos se registraron pasado las 16 horas de este martes, cuando apoyados de las cámaras de videovigilancia del C2, la Policía Municipal logró ubicar al sujeto, logrando su captura sobre la avenida Rueda Medida, pasando la terminal marítima.

Se trata de un hombre de complexión media, quien al momento de realizar su hazaña portaba un pantalon color beige, tenis blancos, una sudadera color negra con esport blanco debajo, y que para despistar, posteriormente se la quitó, amarrandosela a la cintura, sin embargo, tras realizarsele una revisión de rutina se le encontró un arma calibre 45, y dijo llamarse Kevin J. T. N.

Al ser la Policía Municipal los primeros respondientes, tras la detención del sujeto, este ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General para las diligencias correspondientes.

PRELIMINAR :
Luego del artero asesinato del joven isleño Víctor Fernández mejor conocido en el municipio como Pocholo, elementos policiacos, lograron la aprehensión del presunto sicario en las inmediaciones del ferry, sobre la avenida prolongación Rueda Medina.
Aunque se está en espera de un informe oficial, se pudo averiguar qué el ahora occiso al parecer huía de su o sus agresores por lo que intento refugiarse en una rentadora de carritos en el primer cuadro de la ciudad, pero fue alcanzado y atacado con arma de fuego que lo privó de la vida casi de inmediato, quedando tendido en el piso en posición bocarriba.


En cuestión de minutos los elementos policiacos pudieron aprehender al supuesto sicario en el malecón de la avenida prolongación Rueda Medina en las cercanías del ferry, donde el área ya fue acordonada ya que se encuentra un arma de fuego al parecer de 9 mm (La Tertulia y NotiIsla)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.