Reciben atletas locales reconocimiento del presidente municipal José Esquivel Vargas

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo.- El Presidente Municipal José Esquivel Vargas, se reunió reunió y convivió con atletas y entrenadores seleccionados que participaron en los procesos de calificación rumbo a la olimpiada nacional 2020 que debido al confinamiento sanitario no pudo llevarse a cabo la etapa final.
Atletas de las disciplinas de halterofilia, tenis de mesa, atletismo y paraatletismo recibieron la felicitación y el reconocimiento del mandatario municipal a quienes instó a continuar con ese ímpetu y espíritu ganador que motiva a más deportistas locales a lograr los objetivos que se han trazado; “sus familias y la comunidad carrilloportense se los reconocerán”, agregó.
Señaló que el mejoramiento de los espacios deportivos en el municipio, es un compromiso de la administración que encabeza y a pesar a las limitantes que se suscitaron durante este año, la responsabilidad de cumplir con lo que prometió en el ámbito deportivo será una realidad al final de su gobierno.
Los deportistas que estuvieron presentes y recibieron el reconocimiento del Presidente Municipal fueron: Frida Nahuat Gómez, Kenai Tafoya Chay, Danna Solis Vitorín, Noemí Kauil Briceño de atletismo; Jesús Fernando Xool Pech, Gema Gómez Poot, Karla Palomo Briceño, Gertrudis Palomo Briceño, Victor Guemez Cel, de Halterofilia; Octavio Sel Monje, Eibar Arceo Caamal de Tenis de Mesa; Dilan Soberano Sosa de Paraatletismo.
Recibieron reconocimiento los entrenadores Nayeli Hernández López, Carlos Matos Zavala, Israel Chi Campos y Francisco Acosta García; de la misma manera se rindió homenaje póstumo y un minuto de aplausos a Aldrin Arceo Arceo, destacado entrenador y formador de atletas en la disciplina de Tenis de Mesa.
Durante el evento estuvieron presentes el titular de la COJUDEM Wilibaldo estrella Caamal, Erick Alcocer Angulo director del DIF Municipal, y el Subdirector de la COJUDEM Jorge Méndez Saldivar

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.