Vecinos capturan a tres presuntos ladrones en la Región 227 de Cancún

//

 

 

Cancún.- Un grupo de tres personas, identificados como Fabiola “N”, de 36 años de edad; Maricela “N”, de 36 y Teodoro “N”, de 58; fueron detenidos por allanamiento de morada, en la Región 227.

El reporte de las autoridades indica que decenas de personas detuvieron y sometieron a estas personas, después de detectarlos al interior de una vivienda de la manzana 121, argumentando que una persona los había enviado para realizar acciones de limpieza.

Sin embargo, los vecinos explicaron a las autoridades que dichas personas rompieron el portón para ingresar a la mencionada vivienda, por lo que consideraron que sus verdaderas intenciones eran cometer un robo.

Ante ello, los policías detuvieron a Fabiola “N”, Maricela “N” y Teodoro “N”, a quienes pusieron a disposición de las autoridades correspondientes

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.