Nombra presidente municipal José Esquivel Vargas a nueva directora del DIF

 

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo, 17 de diciembre de 2020.- El Presidente Municipal José Esquivel Vargas dio posesión y entregó nombramiento a quien desde la noche de este miércoles será la titular de la Dirección del Sistema DIF Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Elda Ramírez Salazar, en sustitución de Erick Alcocer Angulo, quien dejó el cargo para atender asuntos personales.

En un acto protocolario llevado a cabo en la sala de cabildos de palacio municipal, el mandatario municipal agradeció a Erick Alcocer Angulo la disponibilidad que tuvo a lo largo de 1 año y 6 meses al frente de la dirección en donde se destacó por trabajar con el compromiso de ayudar al sector más vulnerable de la población.

La nueva directora del DIF Elda Ramírez Salazar, se desempeñaba como Coordinadora de asistencia de alimentos y desarrollo comunitario de la institución, puesto que al quedar vacante será ocupado por Karla Evelin Erosa Mena, quien también funge como suplente de la segunda regidora del honorable ayuntamiento.

Así mismo, la maestra Zoyla Sandoval Orio recibió el nombramiento de Secretaria particular de la presidenta honoraria del DIF, por lo que a partir de la presente fecha atenderá de cerca los asuntos y agenda de la Maestra Maria Elena Vargas Dávila, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal.

Los nuevos funcionarios agradecieron al Presidente Municipal, José Esquivel Vargas, la confianza depositada en su persona para desempeñar estos puestos, comprometiéndose a cumplir con las expectativas trazadas hasta el ultimo día de la administración que encabeza.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.