Turista denuncia a mujer vendedora de droga y cae

Tulum.- Aseguró la Policía Quintana Roo Tulum a una mujer por delitos contra la salud, esto luego de que fuera denunciada por una turista quien señaló a los elementos que al ir camino al hotel en donde se hospedaba, una fémina se le acercó para ofrecerle insistentemente lo que vendía, tratándose de narcóticos.

Ante la denuncia hecha a los policías que se encontraban realizando vigilancia preventiva, fue que emprendieron acciones de búsqueda, y con las características proporcionadas por la turista, localizaron a quien podría referirse, por lo que los uniformados descendieron de la unidad, le explicaron el motivo de la intervención y le solicitaron hacer una revisión de seguridad a la que accedió de manera voluntaria; encontrando entre sus pertenencias lo ahora decomisado.

5 bolsitas que en su interior contenían vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana, 22 bolsitas que contenían polvo blanco con las características de la cocaína, 11 bolsitas que contenían un fragmento sólido color café con las características de la droga conocida como crack y 15 bolsitas transparentes que contenían material azul con las características de la droga conocida como cristal.

Esto sucedió en calle Géminis con calle 4, en la colonia Guerra de Castas, alrededor de las 21:00 horas del día miércoles 16 de diciembre. Posteriormente Rosa “N”, fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para el procedimiento legal al que haya lugar.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.