Andrés Uc Balam de Santa Rosa muere en accidente vehicular

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Andrés Uc Balam, de Santa Rosa, es el fallecido en el accidente de anoche cerca de esta ciudad donde resultaron también cinco lesionados

 

Este mortal hecho fue el saldo de un accidente carretero que se registró en el tramo Señor- Felipe Carrillo Puerto, entre una combi de pasajeros proveniente de Tihosuco y un vehículo particular..

 

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 130 + 400 de la carretera federal 295 Valladolid – Felipe Carrillo Puerto.

 

Según el peritaje, un automóvil marca Atos circulaba de sur a norte la vía federal e invade el carril contrario impactado a una combi de pasajeros.

 

 

 

Andrés Uc Balam del Atos murió mietras que otras 5 personas resultaron lesionadas y eran las que viajaban en la unidad del servicio público, que tras el impacto quedó volteada sobre su costado derecho.

 

Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, asi como elementos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes apoyaron a los socorristas en el abanderamiento de la escena, en coordinación de agentes de la Guardia Nacional.

 

 

 

 

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.