La CAPA informa horario especial en cajas para la temporada vacacional de invierno

*Personal operativo de guardia mantiene vigilancia para atender incidencias urgentes y garantizar el servicio a la población

Chetumal.- Ante la temporada vacacional de invierno y las medidas de prevención tomadas ante la pandemia por COVID-19, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) informa a las y los usuarios de todo el estado, que de acuerdo a las indicaciones del gobernador Carlos Joaquín para el distanciamiento social procurando el bienestar del personal y sin descuidar la atención ciudadana, a partir del 21 de diciembre de 2020 y hasta el 6 de enero de 2021, se tendrán horarios de atención especial en las cajas de los organismos operadores.

A través de las gerencias de cada organismo operador municipal y en conjunto con las coordinaciones operativa y comercial, se mantendrá un horario especial en las cajas que serán los siguientes: En Chetumal de lunes a viernes de 9 a 14 horas en las instalaciones del conocido tanque elevado sobre la avenida Efraín Aguilar; y de lunes a sábado de 9 a 18 horas en el módulo del super mercado Soriana.

En el organismo operador de la ciudad de Bacalar, el horario será de 7 a 14 horas; y en el resto de los municipios que son José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Lázaro Cárdenas, Tulum y Cozumel, de lunes a viernes de 9 a 14 horas; siempre respetando de manera estricta los lineamientos de higiene y distanciamiento establecidas por las instancias de Salud.

Asimismo, para quedarse en casa o evitar filas, se recomienda considerar los métodos de pago disponibles como la domiciliación o el pago en línea a través del sistema CAPANET: http://capanet.capa.gob.mx/pagoenlinea/.

En el caso de la operatividad, personal de brigadas y operadores se turnarán en guardias para mantener vigilancia y atender incidencias urgentes para garantizar los servicios a la población; y se podrán hacer reportes urgentes por falta de suministro o fugas, a través del número del Centro de Atención Telefónica 073 en Othón P. Blanco y para todo el estado en las cuentas oficiales de la CAPA en redes sociales vía facebook en @CAPAQuintanaRoo y vía Twitter en @CAPAQRoo.

  

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.