Muere mujer en ataque a balazos a negocio de Cancún

en Cancún/Quintana Roo

 

 

Cancún.- Una mujer fallecida de al menos cuatro disparos fue el saldo de un ataque ocurrido poco después de las 10 de la mañana al interior de una frutería en la manzana 2 del fraccionamiento Paseos Kabah (Región 223).

Policías municipales, ministeriales y paramédicos de la empresa JetMedical se trasladaron al lugar de los hechos después de que testigos dieran aviso de esta situación al número de emergencias 911.

Por su parte, vecinos de la zona refirieron a las autoridades que los responsables escaparon a bordo de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, por lo que de inmediato se inició un operativo para intentar localizarlos.

Los primeros reportes indican que los agresores arribaron al lugar, accionaron sus armas y posteriormente se dieron a la fuga; sin embargo, aún se desconoce si se trató de un ataque directo contra la persona que perdió la vida o hacia el establecimiento.

La zona fue acordonada mientras se realizaron las primeras diligencias y en espera del arribo de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo de la víctima y practicarle la necropsia que determinará las causas del deceso.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba