Capturan a supuesto escolta con arma de fuego en la Av. Huayacán de Cancún

/

 

 

Cancún.- Con una pistola calibre .380, cuatro cargadores abastecidos y una navaja fue detenido un hombre sobre la avenida Guayacán.

Se trata de Camilo “N”, de 40 años de edad, originario de Chihuahua, de oficio escolta, quien al detectar la presencia de la policía aceleró la velocidad de su auto tipo Civic, marca Honda, color vino, llamando la atención de las autoridades y originando una persecución hasta que detuvo su marcha.

Una vez detenido, los agentes inspeccionaron su vehículo y hallaron el arma de fuego con las municiones y la navaja, y aunque presentó una licencia para la portación de la pistola, ésta ya estaba vencida.

Entonces, Camilo “N” fue aprehendido y puesto a disposición de la autoridad ministerial por el probable delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.