Denuncian abuso sexual de una mujer en condominios de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un caso de abuso sexual se registró en los condominios “L Condos” con saldo de un hombre detenido.
Guardias de seguridad del lugar reportaron al 911 que dos hombres extranjeros y que únicamente hablaban inglés solicitaron auxilio para una mujer de la habitación 101, porque había sido víctima de abuso sexual por parte del inquilino del departamento 306.
Enseguida cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos para atender a la víctima y detener al presunto agresor.
Sin embargo, no se especificaron los datos generales de los involucrados, solo se reveló que fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalia General del Estado (FGE) ara las diligencias correspondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.