Mujer se avienta del tercer piso de hospital del IMSS y pierde la vida, en Cancún

Cancún.- Una mujer falleció poco antes del mediodía de este sábado en inmediaciones del hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Supermanzana 509.
El reporte preliminar señala que la ahora occisa tenía 61 años de edad y que su muerte se trató de un suicidio.
Testigos revelaron que la mujer se arrojó al vacío desde el tercer piso del mencionado nosocomio, perdiendo la vida de manera instantánea.
Aún se desconocen los motivos que pudieron haber orillado a la fémina de la tercera edad a tomar esa decisión, pero serán las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) las que esclarezcan estos hechos.
La situación generó movilización en la zona y gran asombró entre las personas que atestiguaron los hechos.

Aclara IMSS que muerte de mujer por aventarse al vacío no ocurrió en su hospital de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) negó que el fallecimiento de una mujer de 61 años halla ocurrido porque se arrojó desde el tercer piso del hospital de especialidades de la Supermanzana 509, como trascendió en un principio.
En un comunicado explicaron que esos hechos no ocurrieron en el citado nosocomio y que la paciente, identificada como María T. ingresó a las 9:31 horas en estado de salud muy grave al área de urgencias, donde se le proporcionó de manera inmediata la atención médica necesaria con maniobras de reanimación avanzada.
Sin embargo, refirieron que se declaró su defunción a las 11:45 horas y se dio aviso al Ministerio Público por ser un hecho ocurrido en la vía pública, para los trámites correspondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.