Había muerto acribillado, cuerpo hallado en Solidaridad

Playa del Carmen.- El cuerpo sin vida de una persona fue hallado ayer a un costado de la carretera federal 307, en su tramo Puerto Aventuras-Akumal; ahora se sabe que esta persona había sido asesinada de múltiples impactos de bala, en distintas partes del cuerpo.
El cadáver de este hombre, cuya identidad todavía se desconoce, vestía una playera tipo polo blanca, pantalón negro y tennis blancos con negros. Yacía en un área verde a un costado de la carretera, en su kilómetro 261.
Personal del Servicio Médico Forense confirmaron que esta persona murió acribillada, al presentar impactos de arma de fuego en la sien, mandíbula, pecho, espalda, mano derecha y mano izquierda.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.