Agentes de la FGE recuperan vehículo blindado con dinero y detienen a 2 ladrones en Cancún

/

 

 

 

Cancún.- Agentes de la Fiscalía General del Estado dieron un golpe a los ladrones y recuperaron un camión de valores con efectivo que un grupo armado robó en Villas Otoch en la sede de Grupo Mercurio de Transportes.

 

 

“Policías de Investigación de la @FGEQuintanaRoo lograron la captura de dos implicados en el asalto a empresa de valores. Recuperaron el dinero que fue robado y el vehículo blindado. Ocurrió en la región 259 de Villas Otoch en el Mpio de Benito Juárez”, informó vía Twitter la policía.

 

Reportes al 911 indicaron que en la súper manzana 97, manzana 11, lote 13, en instalaciones del Grupo Mercurio de Transportes un grupo de gente armada llegó y se llevó la unidad que contenía 10 millones de pesos.

 

El custodio identificado como J.R. C., de 25 años de edad explicó que momentos antes llegó su supervisor, que le permitió el acceso a las instalaciones y le dijo que tenían amenazada a su familia, con el supervisor entraron varias personas con armas de fuego, llevándose una camioneta color amarillos, tipo de traslado de valores, con números económicos 115, con placas de circulación 08-AE-88, con efectivo, al parecer con 10 millones de pesos en efectivo.

 

 

Agentes de la Fiscalía se movilizaron de inmediato y lograron capturar a 2 ladrones y la unidad blindada con el dinero.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.