Analiza PT aspirantes a candidatos en las cuatro diputaciones federales, tras romper alianza con Morena y el PVEM

Chetumal (Noticaribe/Por Rafael Briceño).- El Partido del Trabajo postulará a candidatos propios para las cuatro diputaciones federales, mientras se definen los espacios a contender para las presidencias municipales en alianza con Morena y Verde Ecologista, confirmó el dirigente municipal Manuel Jesús Graniel Heredia.

Recordó que, derivado del acuerdo nacional firmado el 23 de diciembre en la ciudad de México, se formalizó la alianza parcial entre los tres partidos para la elección de diputados federales, ya que se determinó que el PT postulará candidatos propios para lo cual se analizan perfiles de posibles abanderados para Quintana Roo en las cuatro diputaciones.

En el caso de las elecciones de presidentes municipales, afirmó que hay un gran avance en las pláticas entre los dirigentes estatales del PT, Morena y Verde Ecologista y las posibilidades son amplias.

Aseguró que el trabajo realizado por la dirigente estatal, Patricia Casados ha permitido un aumento en el número de afiliados y se ha creado una estructura para competir en las elecciones del 6 de junio

Graniel Heredia dijo que se busca tener un triunfo contundente, ya que hay altas preferencias electorales hacia la coalición Juntos Haremos Historia que encabeza el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, por el buen trabajo que ha realizado y las acciones que ha tenido muy importantes par el Sur de Quintana Roo. (Noticaribe)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.