Hallan el cuerpo putrefacto de un hombre en camino de terracería en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado descomposición fue localizado esta tarde en un camino de terracería a unos cuatro kilómetros del libramiento de la autopista que dirige a Mérida.
Un reporte al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo, lo que movilizó a policías municipales y a ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien informó que el cadáver ya estaba putrefacto y que a simple vista se apreciaban algunas heridas, aunque sin detallar si fueron ocasionadas por proyectil de arma de fuego o arma blanca.
Los restos fue llevados a las instalaciones del Semefo, dónde los forenses practicarán la necropsia de ley para determinar la causa real del fallecimiento de esta persona, la cual permanece en calidad de desconocida.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.