Atrapan a ladrones dentro de jardín de niños en Cancún

 

 

 

 

Cancún.- Dos menores de edad y un adulto fueron atrapados al interior de un jardín de niños de esta ciudad, donde ya habían extraído varios objetos de cobre, unos reguladores de aire acondicionado y un televisor.

Los sujetos estaban robando al interior del jardín de niños “Cuzamil”, ubicado en la avenida Bonampak, en la Región 76 de la ciudad, por agentes de la Policía Municipal que fueron alertados a tiempo por un vigilante.

Quedaron detenidos Félix S.G.R. 16 años, originario de Cancún, Miguel A.D.G., de 15 años originario de Cozumel, y Josué M.M. C., de 18 años años, originario de Cancún, quienes fueron entregados a la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.