Genry se creía muy macho con su narco mensaje y zas lo captura la policía

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- En la colonia Villas del Sol, la policía detuvo a Genry “N” con 50 bolsitas de marihuana, 32 de cristal, 11 de hongos y 10 de cocaína listas para su distribución al menudeo.
La captura tuvo lugar el pasado 28 de diciembre, pero apenas fue confirmada por representantes de la Policía Quintana Roo.
El mencionado sujeto también llevaba consigo varios miles de pesos en efectivo y una cartulina con un mensaje intimidador, en donde exigía el pago de “derecho de piso”.
Genry “N” quedó a disposición de la autoridad correspondiente por su probable participación en delitos contra la salud y en espera de que un juez de control defina su situación legal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.