Lanzan convocatoria para renovar sindicato de taxistas en Cancún

 

 

Cancún.- Las elecciones para renovar el Comité Ejecutivo del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, para el periodo 2021-2023, se realizarán el 13 de febrero próximo, debido a una prórroga que se acordó para cumplir con las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19.

Lo anterior se desprende de la convocatoria publicada hoy miércoles, en donde se indica que buscarán que el proceso de elección extraordinario “sea congruente y sensible con las condiciones sanitarias y con el aval de la Secretaría de Salud y de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris)”.

Las bases indican que los candidatos y las plantillas deberán registrarse el próximo 19 de enero, mientras que las campañas y proselitismo iniciarían el día 23 de ese mes y concluirán el martes 9 de febrero.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.