Hard Rock se burla al lavarse las manos en el trágico caso de Ana Gómez

 

 

Puerto Aventuras.- El hotel Hard Rock francamente se lavó las manos en el asesinato de Ana Gómez con su comunicado.

 

Aunque los trágicos eventos ocurrieron en terrenos de su propiedad o que usufructúa y el presunto homicida estaba en funciones de guardia de seguridad, el Hard Rock dijo en el escueto comunicado que el evento ocurrió cuando “los involucrados después de abandonar las instalaciones del hotel al terminar sus respectivas labores”.

 

Este es el comunicado que hoy indigna:

 

Hard Rock Hotel Riviera Maya está profundamente afligido por la muerte de nuestra colaboradora Ana Gómez Hernández. Lo sucedido es una tragedia terrible, y enviamos nuestro más sentido pésame a la familia Gómez Hernández.

 

Recientemente nos enteramos que este incidente atañe a la Srta. Gómez y a otro colaborador, presuntamente involucrado, después de abandonar las instalaciones del hotel al terminar sus respectivas labores. Estamos ofreciendo todo el apoyo que está en nuestras manos a los 1700 miembros del equipo en el hotel que, al igual que todos en RCD Hotels, lamentan esta tragedia.

 

Estamos cooperando plenamente con la investigación y continuaremos haciéndolo.

 

Correo de Contacto:

privacy@rcdhotels.com

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.