Asesinan a un agente de tránsito en Puerto Morelos

en Quintana Roo

(Noticaribe Peninsular)

CANCÚN. – El cuerpo de un hombre desmembrado y cuyo rostro fue desollado, fue localizado a dos kilómetros antes de llegar al poblado de Leona Vicario y de quien se presume podría tratarse de un elemento del departamento de tránsito de Benito Juárez apodado ‘El Chayo’, que se encuentra desaparecido desde la semana pasada.

 

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, y aparentemente podría tratarse de un agente de tránsito apodado “El Chayo” quien se encuentra desaparecido hace una semana.

 

Como seña particular se informó que una de las piernas tiene un tatuaje en forma lagartija.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera sea reconocido por algún familiar.

 

Con información de Reporte24qr

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba