Doble luto en FCP: muere un policía por suicidio, fallece un doctor jubilado por Covid-19 y nace la primera criatura en la ciudad del 2021

 

 

Por pedro Canché

Felipe Carrillo Puerto.- En La Zona Maya ha doble luto y también una razón de alegría y esperanza.

 

Anoche el policía Rodolfo Ch. U., en día franco se suicidó con su arma de carga en la calle 43 con 50 de la colonia Rojo Gómez, cuando estaba ingiriendo bebidas alcohólicas.

 

Hoy el médico Félix Zapata Bravo, veracruzano de origen, que durante muchos años atendió en el ISSSTE y SESA y ya estaba jubilado, falleció víctima de Covid-19.

 

Pero el Primer bebé del año 2021 en Quintana Roo fue en el hospital general de Felipe Carrillo Puerto.

Bebé Moo Cardoz y su

Keyla Selene Moo Cardoz están bien de salud, un varón que a las 00:25 de este 1 de Enero llegó al mundo cuando las vacunas contra el COVID-19 ya están en camino.

 

“¡El primer bebé quintanarroense nacido en 2021 es niño! Nació en el Hospital General de #FelipeCarrilloPuerto a las 0:25 horas, hijo de la Sra. Keyla Moo, a quien le deseo buena salud y muchas felicidades. Una nueva vida que nos llena de alegría y esperanza. @SESA_QROO”, dijo el gobernador Carlos Joaquín en su tuit.

 

Un año difícil, Víctimas por COVID-19 que en el Estado ya causó 2031 defunciones y 15 mil 968 casos positivos, de los cuales 55 muertos son en Felipe Carrillo Puerto.

Descanse en paz el policía Rodolfo Chi Ucan, que su familia encuentre pronto el consuelo

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.