Hombres armados “levantan” a un hombre en calles de la SM 95 en Cancún

/

 

 

Cancún.- Un comando armado “levantó” a un hombre esta tarde en la calle 14 de la Supermanzana 95, entre las avenidas Comalcalco y Kinik.

Testigos refirieron que al sujeto privado de su libertad de manera ilegal le apodan “La Vaca”, conocido trabajador de un autolavado de la zona.

A raíz del reporte al 911, policías se movilizaron y en lugar encontraron rastros de sangre y casquillos percutidos, por lo que se presume que la víctima fue llevada herida.

Además, en medio de la calle quedaron abandonadas un par de sandalias y una gorra, que presuntamente pertenecen al hombre que fue “levantado”.

La situación originó un operativo de búsqueda en inmediaciones de donde ocurrieron los hechos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.