Integra confianza por Quintana Roo su colegio electoral

 

 

 

Tenemos un equipo grande y fuerte, afirmó la presidenta del partido Confianza por Quintana Roo, Bárbara Ruiz Velázquez, durante la integración de su Colegio Electoral como órgano encargada de la selección de los candidatos para el proceso electoral 2020-2021.

Con ello se da cumplimiento a los estatutos del partido y garantiza dar continuidad a los trabajos relacionados al proceso interno de selección de candidatos para ayuntamiento y planillas de cabildo, así como también alcaldías para los municipios de Quintana Roo.

Asimismo, durante la Asamblea General Estatal Extraordinaria celebrada este domingo vía virtual, en cumplimiento con los protocolos sanitarios, el Comité Ejecutivo Estatal aprobó los nombramientos provisionales de los presidentes para los Comités Ejecutivos Municipales de Solidaridad y Felipe Carrillo Puerto.

En estos cargos quedaron aprobados los nombramientos de Ángela Canul Pérez, en relevo de Asunción Ramírez Castillo quien renunció al cargo por de presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Solidaridad; y en Felipe Carrillo Puerto asumió Alfredo Caamal Huchin, en relevo de Elda Ramírez Salazar.

El Colegio Electoral quedó integrado por Bárbara Ruíz Velázquez, como presidenta y Miguel Ramón Martín Azueta como secretario, en tanto que como vocales fueron votados Fabiola Mendoza Lazcano, Ángel Dzib Aguilar, Jessica Contreras Gómez, Rolando Alvarado Vázquez y Cinthia Atondo Herrera.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.