Detienen a dos mujeres, acusadas de asesinar a taxista en Cancún

en Cancún/Quintana Roo

 

 

Cancún.- Un taxista fue herido de bala mientras conducía su vehículo, en la Supermanzana 102, crimen por el que fueron detenidas dos mujeres, quienes estaban en el asiento trasero y que portaban un arma de fuego.

Agentes policiacos fueron alertados por los disparos ocurridos al interior de un taxi, en la avenida 137. Al acudir al lugar, vieron que en este taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, con número económico 5130, estaba el conductor ensangrentado y aparentemente inconsciente, mientras que en el asiento trasero había dos mujeres.

Paramédicos atendieron al taxista, descubriendo que éste ya había fallecido, en tanto que los agentes registraron a las mujeres, quienes tenían en su posesión un arma calibre .380, con dos cartuchos útiles, además de uno ya percutido.

Las dos jóvenes, identificadas como Gladys “N”, de 18 años de edad, y Clarissa “N”, de 22 años de edad, fueron detenidas, para ser entregadas a la Fiscalía General del Estado por su probable participación en este homicidio.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba