Julian Ricalde recupera el PRD

Redacción/NOTICARIBE PENINSULAR

 

CANCÚN.- El grupo del ex alcalde de Cancún, Julián Ricalde, se estaría alzando con la presidencia estatal del PRD al reponerse la instalación del Consejo Estatal de ese partido que a su vez lleva a cabo la elección de los nuevos dirigentes.

 

El chetumaleño Leobardo Rojas, estaría obteniendo a presidencia estatal del PRD, lo anterior, a partir de que el ex alcalde de Cancún, Julián Ricalde, dirigente de la corriente ADN, consolidó una serie de acuerdos con otros liderazgos y grupos perredistas.

 

La Secretaría General correspondería a los grupos aglutinados en la corriente nueva izquierda la cual en el estado es liderada por el director de CAPA, Gerardo Mora.

Esta sesión se lleva a cabo tras una resolución del Tribunal electoral de Quintana Roo, luego que la dirigencia nacional del PRD había suspendido las reuniones anteriores bajo el argumento de conflictos de “Zoom”

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.