Marybel Villegas entra a apoyar a Carlos Canabal y manda a su gente a protestar en el Ayuntamiento

en Cancún/Quintana Roo

(Quinta fuerza)

CANCÚN.- La senadora Marybel Villegas Canché busca desestabilizar a Cancún, sin importarle que sea la ciudadanía la que padezca por su ambición.

 

La desesperación por desestabilizar a Cancún

 

Y es que está infiltrando a gente ajena a Quintana Roo. Durante una manifestación de trabajadores del basurero municipal se vio encabezando la protesta a Armando Covián Duarte, secretario general de CATEM en Coahuila. ¿Qué intereses tiene ese personaje en el municipio turístico más importante de México?

 

Detrás de él, estaba Pedro Hases, uno de los colaboradores más cercanos de Marybel Villegas, quien tiene una trayectoria sindical oscura. Ambos estarían coludidos con el regidor Isaac Janix, a quien también lo mueve la ambición, ya que estaría buscando un nuevo cargo en las elecciones de este año.

 

 

 

La mañana de este miércoles, aproximadamente 150 trabajadores de la recoja de basura comenzaron la protesta, organizada por la senadora Villegas y su esposo Jorge Parra, el mismo que fue denunciado por su exesposa por violencia doméstica.

 

 

La táctica de violencia y golpes

 

La táctica es la misma: infiltrar gente ajena a Quintana Roo para desequilibrar no sólo a Mara Lezama, también a MORENA. Todo por una ambición personal, en la que para Marybel Villegas, el fin justifica cualquier medio, inclusive si hay violencia de por medio.

 

Mientras tanto, por el capricho de una persona, está suspendido el servicio de recoja de basura, afectando a todos los cancunenses pues como se recordará, la empresa incumplió el contrato de concesión para la recoja y destino de los desechos sólidos del municipio de Benito Juárez.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba