Denuncian por acoso y hostigamiento laboral a Víctor Vivas

en Quintana Roo

Lo presentó Karla Ruvalcaba Fuentes, auxiliar administrativo, ante el Órgano Interno de Control del Tribunal Electoral del Estado. 

Dice que el presidente del Tribunal tiene intención de despedirla sin justificación, por un problema personal con su esposa. 

Anunció que si no se toman medidas internas, iniciará un proceso judicial contra el presidente del Teqroo.  

(La Opinión) 

El presidente del Tribunal Electoral del Estado (Teqroo) Víctor Vivas Vivas, fue denunciado por una empleada del organismo, por acoso y hostigamiento laboral. 

La denuncia la presentó Karla Ruvalcaba Fuentes, auxiliar administrativo, ante el Órgano Interno de Control del Tribunal. 

En la denuncia, dice que la quieren despedir sin razones, con el argumento de que es un problema interno con los demás magistrados, porque la empleada tiene un parentesco de quinto grado Vivas y podría tomarse como nepotismo.

Sin embargo, la empleada dice que la realidad es que ella tuvo un problema con la esposa del presidente del Tribunal, que la quería obligar a comprarle unos productos que ella vende. 

Al negarse, se le habría generado un problema personal con la esposa de Vivas, el cual ahora se habría convertido en un problema laboral.  

La empleada del Teqroo menciona en su denuncia que si no se toman medidas por parte del Órgano Interno de Control, iniciará un proceso judicial contra Victor Vivas.  

   

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba