Estos son los nombres de los candidatos del PAN para alcaldes

Chetumal (Por Rafael Briceño/Noticaribe).- Tras darse a conocer el número de planillas y los municipios que encabezarán dentro de la coalición “Va por Quintana Roo”, el presidente estatal del PAN, Faustino Uicab Alcocer, confirmó el nombre de la diputada Atenea Gómez Ricalde que se maneja para Isla Mujeres, el de Nivardo Mena para Lázaro Cárdenas y de José Angel Muñoz, Juan Ortiz Cardin y Fernando Mendez Santiago para Othón P. Blanco, así como las diputadas Lily Campos Miranda y Cristina Torres Gómez para Solidaridad.

Reiteró que el nombre será confirmado después del 10 de febrero.

Uicab Alcocer reiteró que no fue fácil consolidar la coalición, ya que cada partido tiene su fuerza política y cada uno tuvo que ceder para ofrecerle un buen gobierno a los ciudadanos.

“Más allá de ver qué me toca, dónde voy, lo mas importante es mostrar buenos candidatos”, manifestó.

Afirmó que se le dio la oportunidad a Morena de gobernar tres municipios importantes en el Estado y es un desastre, “eso no llego a pasar con los gobiernos del PAN ni del PRI y en estos momentos tenemos la posibilidad de darle la vuelta a esa situación, afirmó. (Noticaribe)

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.